el primer juguete para bebé que despierta TODOS LOS SENTIDOS

La vista

 A los 3 meses la vista del bebé es 1/10 y su ojo sólo percibe contrastes. Gracias a sus manchas oscuras y contrastantes por todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y Sophie la girafe se convierte en un objeto familiar y tranquilizador para el bebé porque lo reconoce fácilmente.

Audición

Equipado con un silbato, divierte y estimula el oído del bebé. El divertido sonido de Sophie la girafe al presionarlo primero estimula su oído y luego le ayuda a comprender la relación entre causa y efecto.

El gusto

Fabricada con caucho 100% natural y pinturas aptas para el contacto con alimentos, Sophie la girafe se puede masticar sin peligro. Gracias a su textura suave y a sus numerosas partes masticables (orejas, cuernos, patas), es ideal para calmar las encías del bebé durante la dentición.

El tacto

El tacto es el primer medio de comunicación de los niños con el mundo exterior. La suavidad de Sophie la girafe, como la piel de su madre, tranquiliza y aporta al bebé reacciones fisiológicas y emocionales que le tranquilizarán y favorecerán su crecimiento y bienestar.

El sentido del olfato

La particular fragancia del caucho natural del árbol Hevea confiere a Sophie la girafe una verdadera particularidad, que ayuda al niño a identificarla entre todos sus demás juguetes.