Un juguete hecho de
100% caucho natural


Resueltamente pionera y visionaria, Sophie la girafe no esperó a que los productos naturales estuvieran en el centro de las preocupaciones de los consumidores para incorporarlos.

Hecho de caucho 100% natural procedente del látex del árbol Hevea, puede enorgullecerse de ser las antípodas de un juguete de plástico. De hecho, su caucho proviene únicamente de árboles de caucho de Malasia.

De estos millones de árboles de caucho, cada mañana, antes del calor del día, se extrae una leche líquida de las células situadas bajo la corteza: es el "látex"

Originalmente, el primer procesamiento del látex de caucho se llevó a cabo en 1839 gracias al proceso de vulcanización inventado por el Sr. Charles Goodyear. Este excepcional material es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable al tacto y al olfato.

Un producto único

enfoque de calidad excepcional

La empresa Vulli siempre ha puesto la calidad de sus productos en el centro de sus preocupaciones. Desde hace más de cincuenta años, nuestros consumidores confían en nosotros y hacemos todo lo posible para no decepcionarlos.

Todos nuestros productos vendidos en todo el mundo cumplen con la legislación europea y mundial vigente. Esto significa que Vulli ofrece a sus clientes los más altos estándares posibles. Independientemente de la normativa del país donde se venden, los mismos productos están presentes en todas partes y cumplen con la legislación más estricta en todos los ámbitos.

Sólo tenemos un requisito:

lo mejor para nuestros consumidores.

Una trazabilidad

trazable!

En el caso de Sophie la girafe, fabricada con caucho 100% natural, hemos ido aún más lejos en nuestro enfoque de calidad. De hecho, desde julio de 2011, cada Sophie la girafe producida tiene un número de lote en la parte posterior de una de las patas que permite una trazabilidad completa del producto (fecha de producción y análisis de laboratorio correspondientes).

Cada número corresponde a un lote probado en un laboratorio autorizado y certifica su conformidad con las normas europeas y mundiales vigentes. En caso de duda, las autoridades sanitarias pueden tener acceso a estos informes de análisis. Además, creemos que somos los únicos fabricantes de juguetes del mundo que ofrecemos tal trazabilidad de lotes y, por tanto, tal nivel de seguridad para nuestros consumidores.

Un juguete premiado 60 veces

¡por todo el mundo!