El fabuloso destino de un juguete de vanguardia...

Estamos el 25 de mayo de 1961, en la rue de Nazareth, en el corazón de París.
En este día de Santa Sofía, se fabrica por primera vez un juguete único imaginado anteriormente por un tal Sr. Rampeau.

Lejos de las siluetas tradicionales, inspiradas en animales domésticos o en el mundo agrícola, este futuro icono del mundo de la puericultura no es otro que una jirafa. Mide 18 centímetros, tiene 76 manchas oscuras y emite un travieso y ahora legendario "pouet".

¿Su nombre?

¡Será Sophie, por supuesto!

Su éxito es inmediato entre los padres que la ven como una compañera esencial para su hijo.

Y como en el momento de la primera dentición el bebé ya no llora gracias a Sophie la girafe, es gracias a un simple Es gracias al "boca a boca" que se establece la fama de este juguete exótico y de aspecto tremendamente innovador.

Itinerario de una

Estrella Jirafa

Adorada por las familias francesas, Sophie la girafe es también una marca internacional, con más de 170 referencias, 4 colecciones distintas y actualmente se exporta a más de 85 países.

Desde su creación, Sophie la girafe ha sido vendida a más de...

70millonesde ejemplares

alrededor del mundo

Reflejo emblemático de un arte de vivir típicamente francés, reconocido y buscado en el extranjero, Sophie la girafe se ha convertido así en un auténtico "It Toy" adoptado por numerosas estrellas y sus bebés: Naomi Watts, Uma Thurman, Miranda Kerr, Madonna, Nicole. Richie, Jessica Alba, Elton John o Kim Kardashian por nombrar algunos.