Sophie la girafe
Sophie la girafe, icono intergeneracional y compañera indispensable del bebé, tierna, juguetona y estimulante, fabricada en caucho 100% natural.
Sophie la girafe es un icono intergeneracional y la compañera indispensable del bebé.
Presentada en una bonita caja con ventana transparente, está fabricada con caucho 100% natural y pintura alimentaria, por lo que es segura para morder.
El icono Sophie la girafe despierta todos los sentidos del bebé:
Vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas por todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar y tranquilizador para él, que la reconoce fácilmente.
Oído: Con su silbido, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación entre causa y efecto.
Gusto: Flexible y con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé durante la dentición.
Tacto: Ligero, se adapta perfectamente a las manitas del bebé y sus largas patas y cuello facilitan su agarre. Su suavidad, como la piel de mamá, es tranquilizadora y proporciona al bebé reacciones fisiológicas y emocionales que le calmarán.
El sentido del olfato: El olor especial del caucho natural del árbol de Hevea le confiere un verdadero carácter distintivo, lo que facilita que los niños lo identifiquen entre todos sus otros juguetes.
¿Lo sabías?
¡Tu jirafa Sophie es única! Tiene un número y sus manchas pintadas a mano pueden variar de un modelo a otro. Tu bebé es único, ¡y su jirafa Sophie también! Vendida en todo el mundo, ha acompañado el crecimiento de millones de bebés y es la estrella indiscutible de los más pequeños desde hace más de 60 años.
Instrucciones de cuidado: limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.
Edad: 0 m +
Dimensiones :
Caja: A14 x A25 x P5 cm
Sophie: l9 x h18 cm